Saturday, January 17, 2026

Cartelera/Destacados

E V E N T O S

Descarga de catálogos

s5 nd 5    

Convocatorias y becas - Nacionales -Subsidios

banner-becas-grande

MIRÁ - JUBILACION

anigif jubi

mira jubilacion 720x90anigif720X90 IMPUESTO

Agendas del mes

AGENDA22 W           logo muni cultura         logo gobierno            somoscultura          fondo nac artes

Provincial - Nac.        Agenda Municipal           Agenda Provincial            Página oficial Nación                Página oficial

 

MÁS OBRAS - MEJOR CIUDAD

720x90 ok

Información al instante

Destacados de la semana

culturacba gov

 
Agenda cultural de eventos del 12 al 18 de enero de 2026

 La Agencia Córdoba Cultura ofrece diversas propuestas para disfrutar del verano en distintos puntos de la provincia. Del 12 al 18 de enero, el cine, la música popular y los espacios culturales abiertos invitan a vecinos y visitantes a encontrarse con expresiones artísticas que combinan identidad, talento local y acceso gratuito, en escenarios urbanos y al aire libre.

El viernes 16 a las 20:30, el Cine Móvil llega a Villa María con la proyección de “La zurda”, película dirigida por el cineasta argentino Rosendo Ruiz. La historia sigue a dos jóvenes de clase trabajadora que sueñan con triunfar junto a su banda de cuarteto, pero una noche quedan envueltos en un crimen que no cometieron y se ven obligados a huir. Antes del largometraje se proyectarán cortos, en una función con entrada libre y gratuita que apuesta al cine nacional y a las narrativas con fuerte impronta social.

El domingo 18 desde las 18:30, el Anfiteatro Griego del Parque Costas de Río Cuarto será escenario de la 13ª edición de El Río suena, uno de los ciclos musicales de verano más tradicionales de la ciudad.
Dedicado a la música popular cordobesa, el encuentro reunirá a artistas locales y regionales como Luna Rosé, Valery y Naty, y Juanca y su Stylo, en un ambiente ideal para disfrutar del atardecer y la música. El ciclo continuará los domingos 25 de enero y 1, 8 y 22 de febrero.

Durante todo el mes de enero, además, los museos y espacios culturales de la ciudad de Córdoba permanecen abiertos con horario especial de verano, de martes a domingos de 13:00 a 19:30, con excepción del Museo Histórico Marqués de Sobre Monte que abrirá de 9:00 a 15:30 y el Paseo del Buen Pastor que mantendrá su horario habitual de lunes a domingo, de 10 a 19.

Cada uno de ellos ofrece una excelente oportunidad para recorrer exposiciones y conocer la diversidad de propuestas artísticas. Una invitación permanente a seguir descubriendo la cultura cordobesa también en verano.

Estas son solo algunas de las actividades que invitan a disfrutar de propuestas para todos los gustos. La programación completa, con horarios y detalles  está disponible en  el módulo arriba de la AGENDA PROVINCIAL

Cerrito

Dirección: San Luis 145 Local C - Barrio: Nueva Córdoba
Teléfono: 54-+54 0351 - 5980382 


Arte Córdoba
Barrio: Alberdi
Teléfono: (54 351) 4880645


 Josefina Cangiano

Dirección: Colón 297, Córdoba.
Barrio: Centro
Teléfono: 54-0351-4341355/56
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 Arte Marchiaro

Dirección: Belgrano 609, (X5000JQM)
Barrio: Guemes
Teléfono: (54 0351) 4215794.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Vía Margutta

Dirección: Sucre 180
Tel: 54 351 421-0651
web: https://viamargutta.com.ar/


 Volver --->

De interés general

Noticias de Arte

Clarin.com - Home - Cultura

17 Enero 2026